FANDOM

En la portería contamos con Diego López, guardameta alto y buen posicionamiento. Es un portero que tapa mucha portería, y que además en balones aéreos va fenomenal. Por ello, será un buen seguro bajo palos.

En defensa contamos con varios de los mejores zagueros baratos de esta liga. En el centro de esta línea tenemos a Kolodziejczak y Lemos, hombres con gran zancada que acudirán con rapidez a cortar cualquier balón que pase por su zona. Con respecto a los laterales tenemos a Mariano y Digne, carrileros con buena conducción ideales para ayudar en ataque. Hay que tener en cuenta que con este equipo vamos a practicar un fútbol ofensivo. Por ello, contar con laterales buenos en ataque serán muy necesarios.

Sin embargo, sí hay una línea que me gusta especialmente en esta plantilla es la del mediocampo. En esta, primeramente tenemos al argentino Enzo Pérez, un todoterreno en la medular. Es uno de los mediocentros más completos de la Liga Santander. Rápido, bueno defensivamente y que llega con fuerza al ataque donde saca a relucir su gran disparo desde media distancia. Junto a él, dos jugadores perfectos para mover el balón, ya sea conduciéndolo o asistiendo a sus compañeros. Me estoy refiriendo a los barcelonistas Arda Turan y Rafinha, puro espectáculo con la pelota en los pies. Hay que resaltar que por fin salga Arda Turan como MC, en lugar de en la banda como ediciones anteriores. Es ahí, más centrado, donde se le saca un rendimiento mayor.

Para rematar el equipo, en ataque contamos con RodrigoNasri y Rubén Castro. Ambos extremos son jugadores que manejan bien el balón, y que además poseen un gran disparo. El hecho de jugar a banda cambiada es uno de los motivos para usarlos en esta formación. Ambos tendrán el objetivo de buscar gol cada vez que entren en el área a través de combinaciones con los compañeros. Más importante si cabe es la labor de Nasri, un mediocampista de mucha calidad que ayudará en la construcción pese a estar escorado en la banda izquierda.

Como SD tenemos a Rubén Castro, jugador que en FUT 17 tiene menor ritmo pero que conserva su olfato goleador. Desde ahí atrás, podrá tanto buscar un disparo desde la frontal del área como entrar por sorpresa para hacerse un hueco entre los centrales rivales y desde ahí buscar el gol. No es un delantero tan habilidoso como otros jugadores que se mueven a la perfección como SD, pero pese a ello el punta del Betis se defiende bien en esa demarcación.

También en FANDOM

Wiki al azar